CJNG se deslinda del Cártel Puebla Segura (video)

 

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se dio a la tarea de deslindarse del grupo armado del ‘Cártel Puebla Segura (CPS), afirmando que el ‘Comandante 30’ es un chapulín, que mantiene arrodillados a los poblanos.

Por medio de un video el grupo delictivo, indicó que ellos no están elaborando videos por fama, además de que no se encuentran en contra del gobierno, luego de que el CPS amenazara a varios funcionarios del estado.

En dicho clip se consiguen apreciar al menos a 20 sujetos encapuchados, con armas de grueso calibre y chalecos antibalas, donde uno de ellos acusó al ‘Comandante 30’ de ser un chapulín.

“Nosotros no estamos haciendo videos por fama, es para contestarle a todos esos chapulines que han estado subiendo videos a las redes sociales como ese Comandante 30 que bien sabes que no eres de la gente, ese Cártel de Puebla que están haciendo segura son los que tienen arrodillados al pueblo”, aseguró.

Asimismo resaltó que pese a contar con gente en Tehuacán, ellos no subieron el video, mismo que las autoridades han asegurado no ser reciente, por lo que hubo una contestación de parte del grupo delictivo.

“Jalisco Nueva Generación, presente”, gritan los sujetos armados para así concluir el video.

Dejar un Comentario