Clínica Obymed, la clínica en Sevilla que lucha contra la obesidad

 

La Clínica Obymed se ha especializado en el tratamiento de la Obesidad. Su método Apollo está revolucionando los tipos de intervenciones para adelgazar, gracias a su alto nivel de éxito y a ser una técnica mínimamente invasiva

 

La obesidad es uno de los problemas de salud más graves a los que se enfrenta la sociedad occidental. Cada día hay más personas obesas, de todas las edades, debido a un estilo de vida sedentario y a una alimentación con una calidad deficiente, donde abundan los alimentos refinados, altamente procesados, con mucho aporte calórico y azúcares, pero, con muy pocos nutrientes reales.

 

Este tipo de vida está haciendo grandes estragos en la salud a nivel global. La obesidad acarrea muchas otras enfermedades directamente relacionadas con el sobrepeso. Las principales afecciones asociadas a este mal son la hipertensión, la apnea del sueño, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes de tipo 2, la artrosis degenerativa, la infertilidad y algunos tipos de cáncer, entre otros.

 

Más acerca de la Clínica Obymed

La medicina ha avanzado mucho en el tratamiento de la obesidad, gracias a los avances alcanzados en el área de la cirugía digestiva. Pero todas estas intervenciones, son en exceso invasoras y no son realmente eficaces si no se realiza un seguimiento del paciente para que cambie sus hábitos y su estilo de vida.

 

Eso es lo que ofrece la Clínica Obymed, no una mera intervención que tienen efectos positivos a corto plazo, sino un cambio real y profundo que haga que los resultados se mantengan en el tiempo para que el paciente, no vuelva a encontrarse en la misma situación inicial. Los pacientes deben tomar conciencia que la cirugía por sí sola no hace milagros, que es solo el comienzo de una nueva vida, ese empujón necesario para poder avanzar en la dirección correcta.

 

La Clínica Obymed utiliza técnicas muy efectivas para comenzar a perder peso, entre el que destaca el Método Apollo y del que se hablará con mayor profundidad en este artículo. Todas estas intervenciones deben ser complementadas con un seguimiento exhaustivo para ayudar al paciente a realizar los cambios necesarios hacia una vida más saludable. Ejercicio y una buena alimentación son las claves para mantener un peso adecuado en el tiempo.

 

Para que los tratamientos sean exitosos al completo, la clínica cuenta con un equipo especializado para llevar a cabo las intervenciones, y multidisciplinar para poder asesorar y apoyar al paciente durante todo el proceso de transformación, tanto física como psicológica, que logre mantener su peso a raya para siempre y de forma completamente autónoma.

 

Método Apollo

El Método Apollo se ha popularizado por ser muy seguro y eficaz, según los expertos, pero sin olvidar todo lo comentado anteriormente sobre los cambios que el paciente ha de efectuar en su modo de vida.

 

La técnica consiste en una reducción de estómago por endoscopia, en la que se realizan varias suturas en las paredes del estómago, consiguiendo reducir su capacidad notablemente. Después de la intervención, el paciente tiene un estómago que no le permite comer tanto como antes, por lo que se sacia con más facilidad, al tener un menor volumen. De este modo es como se consiguen los primeros resultados de adelgazamiento en muy poco tiempo.

 

Es un método especialmente recomendado para pacientes obesos que han fallado con otras técnicas para perder peso y que tengan un Índice de Masa Corporal comprendido ente 30 y 40, o para aquellas personas que quieran perder ente 15 y 35 kilos sin someterse a una cirugía invasiva.

 

Esta es una de las principales ventajas del Método Apollo, que al ser una técnica menos invasiva que la cirugía tradicional, los riesgos asociados a esta intervención son mucho menores. Se reduce el número de infecciones, se consigue una recuperación más rápida, sin dejar cicatrices externas, y el ingreso en la clínica se reduce a una sola noche.

 

Información, la primera consulta es gratuita

Así es, la primera visita en la prestigiosa Clínica Obymed es completamente gratuita, por lo que todas aquellas personas que deseen recibir información sobre sus técnicas y tratamientos de adelgazamiento pueden acudir sin compromiso ni coste alguno.

 

Esta primera visita tiene como principal objetivo informar al paciente de todos los tratamientos disponibles en la Clínica Obymed para que consiga perder peso de forma saludable y ganar en calidad de vida, alcanzando un estado de bienestar que se prolongue en el tiempo.

 

El personal especializado de la clínica será el encargado de asesorar a cada paciente sobre su caso particular, informándole de las mejores opciones según sus circunstancias personales, su estado de salud y los objetivos de pérdida de peso que quiera conseguir.

 

Los pacientes deben saber que los tratamientos son totalmente personalizados, por lo que requieren un estudio en profundidad para poder concretar cuál es el mejor tratamiento en cada caso. En el plan de actuación, se definirán las acciones previas que se deben realizar, el tipo de intervención y técnica aplicada, así como el seguimiento que se habrá de llevar posteriormente.

Entradas relacionadas