Comenzará Michoacán actividades el lunes con su plan “Hacia una nueva convivencia”

Silvano Aureoles Conejo

Dice el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, que con banderas, roja, amarilla, verde y blanca, Michoacán iniciará la reapertura económica y social, hacia una Nueva Convivencia responsable y gradual en espacios públicos, negocios y empresas.

Mencionó Aureoles:

“Debemos adaptarnos a una nueva convivencia, en la que todos seamos conscientes del riesgo y cuidado que debemos tener cada quien”.

Indicó que es necesario seguir dando la batalla por la salud y hacerle frente a la pandemia con empeño, trabajo y apoyo mutuo.

Aureoles dio a conocer que a partir de este lunes 1 de junio los espacios públicos, negocios y empresas abrirán al 25% de su capacidad, del 1 al 31 de julio, podrán operar hasta en un 50%, y posteriormente, del 1 al 30 de agosto, llegar hasta un 75%.

Precisó que para evitar contagios masivos todavía quedará prohibida la apertura de los gimnasios, antros, bares, balnearios y lugares recreativos, la celebración de eventos deportivos como partidos de fútbol, conciertos, manifestaciones y marchas, fiestas patronales y ferias en las comunidades.

Fuente: Radio Formula

Entradas relacionadas