Cómo elegir un anillo de compromiso de diseño

anillo

Los diamantes aparecen naturalmente en forma de piedras en bruto que necesitan ser talladas y pulidas para lograr el resplandeciente brillo que los hace famosos. En Internet encontrará una gran variedad de anillos de compromiso económicos para mujeres. Cuando se trata de un anillo de compromiso de diseño de marca, tiene una serie de opciones. ¡Usted incluso puede diseñar su propio anillo! Sin embargo, antes de que compre uno, lo mejor es aprender algunas cosas sobre la joya preciosa que está a punto de comprar. Será capaz de apreciarlo más y valorar mejor su costo.

Como es bien sabido, los diamantes se forman cuando los átomos de carbono son sometidos a presión y calor extremos para finalmente cristalizarse. Este proceso también convierte a los diamantes en el mineral de origen natural más duro que se conoce. Existe una escala llamada escala de Mohs, usada para determinar la dureza de los minerales. En esta escala, el diamante está en el nivel 10. Esto es lo que hace que estas piedras preciosas sean grandes símbolos utilizados en anillos de compromiso para mujeres, tanto económicos como costosos. Ellos son la mejor metáfora del amor eterno. Comparemos otros minerales con el diamante en esta escala:

  1. Talco – Muy frágil, incluso las uñas pueden rayarlo.
  2. Yeso – También puede ser rayado fácilmente con las uñas.
  3. Calcita – Una relación en dos sentidos con las monedas de cobre; una raya a la otra y viceversa.
  4. Fluorita – Resistente a los arañazos de cobre, pero no raya el vidrio.
  5. Apatita – Se raya fácilmente con un cuchillo y puede rayar vidrio.
  6. Ortoclasa – Suficientemente dura para rayar el vidrio. Una lima normal lo raya fácilmente.
  7. Cuarzo – Una lima no lo raya.
  8. Topacio – Sólo el corindón y el diamante pueden rayarlo.
  9. Corindón – Se raya solamente con un diamante.
  10. Diamante – “Diamante corta diamante”, bueno, usted entiende.

Los científicos descubrieron que un cráter de diamantes encontrado en Arizona era en realidad el resultado de un meteorito. Además del tamaño y el calor obvios, este meteorito tenía otro constituyente a destacar: el metal. Los científicos de GE tuvieron la idea de que podían crear choques de meteoritos a escala en un laboratorio para formar diamantes. Comenzaron con un experimento en el que unieron átomos de carbono con un metal llamado troilita y sometieron el compuesto a calor y presión extremos. El resultado fue tan esperado como asombroso, ¡cristales de diamante!

Se debe tener en cuenta que solo una muestra de los diamantes promedio está un escalón por encima del corindón en términos de dureza. Existen otros especímenes superiores también que son 10 o incluso cientos de veces más duros que las gemas clase 9.

El principal contribuyente a la inmensa dureza de los diamantes es su estructura molecular. Los diamantes se forman cuando los átomos de carbono se enlazan entre sí en una estructura reticular. Cada átomo de carbono del diamante se uno a cuatro átomos de carbono, lo que crea una estructura tetraédrica. Este tipo de enlace de cinco átomos de carbono unidos entre sí crea una molécula excepcionalmente fuerte.

Debido a su inmensa fuerza y a su capacidad para soportar gran calor y presión, los diamantes siempre han disfrutado de un lugar especial en los corazones y en la mente de todos. Ya sea por su fuerza, que las convirtió en las orgullosas joyas de las coronas de los reyes, o por su belleza atemporal, que ha cautivado a las mujeres hasta la actualidad, existe un diamante para todos y para cada ocasión. Sobre todo cuando se trata de sellar su vínculo de amor en el matrimonio, los diamantes siempre han sido la gema preferida para los anillos de compromiso. Usted puede comprar anillos de compromiso para mujer económicos o costosos, pero no debería hacer concesiones cuando se trata de un anillo de compromiso de diseño. Las mujeres le prestan atención al diseño y al color, y por eso lo mejor es escoger el que mejor la describa, o el que mejor represente el amor entre los dos. Nos gustaría terminar con una cita famosa, “Qué es un diamante sino un trozo de carbón que soportó la presión y el tiempo”. Un diamante sin duda significa una relación indestructible entre dos personas.

En su sitio web podrá ver numerosos anillos de compromiso, Diamonds-USA económicos para mujeres con increíbles diseños. Nos complace ayudarle a elegir el anillo perfecto para su ser amado y seleccionar el más fino.

Noticias relacionadas

Comenta