Cómo es tener una cita con una acompañante de pago

piernas de mujer hermosa

Tener sexo es algo que todo el mundo podemos hacer de manera gratuita. Sin embargo, hay mucha gente que se pregunta ¿Cómo es tener una cita con una acompañante de pago? y ¿Cómo poder quedar con una chica y poder tener relaciones con ella a cambio de un pago?

Esto se puede pensar que es algo muy frío, ya que es lo típico que se nos viene a la mente. Que todo son servicios de escorts o “putas” (término que se me hace muy ofensivo). Sin embargo, esto  no es así.

Hay también servicios que son de citas de pago en las que se puede o no tener sexo.

Por ejemplo, hay muchas chicas que sobre todo están especializadas en el acompañamiento a eventos sociales, cenas, viajes… y su servicio puede o no incluir temas sexuales, es un tema totalmente a parte.

Por lo tanto, dependiendo de lo que estés buscando deberás buscar un tipo de chicas u otras ya que no todas ofrecen el mismo tipo de servicios.

También hay chicas que dan la opción de un servicio GFE, es decir, girlfriend experience, o lo que es lo mismo: experiencia como si fuera tu pareja. Contratas un servicio de una cita en la que simula ser tu pareja y por lo tanto pagas por ello.

Foto: STOK

Califica el post