Cómo evitar el envejecimiento de nuestra zona femenina

 

Una de las preguntas más frecuentes para las mujeres es cómo manejar el envejecimiento de nuestra zona, por eso en el día de hoy te traemos un truco para que puedan lucir en perfecto estado.

A continuación, te vamos a mostrar el tip:

Se recomienda el uso de lubricantes a fin de contrarrestar la resequedad.

Por otro lado, es fundamental que la mujer practique una rutina de entrenamiento que incluya ejercicios en tu zona, para mejor la tonicidad.

Es preciso estar atenta a los síntomas de infección en esta área, que suelen aumentar debido a que no hay suficientes microorganismos de protección.

Uno de los secretos de las famosas son el baño de vapor.

Hay estrellas como Gwyneth Paltrow que han develado cuál es la terapia que emplean para combatir el envejecimiento en esta zona. Se trata del baño de vapor que realizan en casa.

PROCEDIMIENTO

  1. Pon a hervir 4 litros de agua potable y si es tu gusto, añade lavanda, pétalos de rosa o romero. Apaga luego de 10 minutos y deja que repose.
  2. Coloca una toalla en la cintura con el envase de agua entre tus piernas y permite que el vapor haga efecto durante 30 minutos. Es ideal que no esté tan caliente para que no te queme.
  3. El baño de vapor para el envejecimiento de esta zona, puedes realizarlo una vez cada 6 meses. Se dice que calma dolores, ayuda a eliminar toxinas y relaja los músculos.

Fuente: https://ideasmillon.club/

Noticias relacionadas

Comenta