Como un “golpe duro”, califica Ronaldinho su estancia en prisión de Paraguay

 

Ronaldinho rompió su silencio y compartió en una entrevista para el diario ABC Color las experiencias vividas en Paraguay, donde pasó 32 días encarcelado y ahora sigue cumpliendo un arresto domiciliario.

Fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así, dijo el Balón de Oro de 2005, quien ingresó en una prisión paraguaya el pasado 6 de marzo por usar pasaporte falso para entrar en el país, donde tenía planeado participar en el lanzamiento de un casino online y de un libro.

El exdelantero brasileño contó que recibió un buen trato en la cárcel, donde jugó al futbol con otros presos y se hacía fotos con reclusos y empleados.

El 7 de abril

El famoso jugador abandonó la cárcel tras serle concedido un arresto domiciliario que está cumpliendo en un hotel de Asunción, desde donde espera que “pueda salir de esta situación en la brevedad posible”.

Una vez que pueda volver a su país, Ronaldinho dice que lo primero que hará será darle un beso a su madre, que está viviendo en su casa “estos días difíciles desde el inicio de la pandemia del covid-19”.

Noticias relacionadas