Comparte Yanet García espectacular FOTO con su novio

yanet garcía

El 2019 constituyó el año de Yanet García, quien se volvió todo un icono en Instagram, donde tiene alrededor de 12.5 millones de seguidores, que reaccionan a todas sus publicaciones.

Empero, no todo fue éxito laboral, ya que el amor también llegó a su vida y La Chica del Clima está más feliz que nunca a lado de Lewis Howes, a quien conoció en febrero de este año. El empresario y atleta, de 36 años, se ha encargado de hacer sonreír a Yanet.

Aunque al principio la pareja no se dejaba ver en público, ni publicaba nada sobre su relación, con el tiempo se han vuelto más abiertos y ahora cada vez que pueden presumen el gran amor que se tienen. 

Este sábado Yanet compartió una foto en la que luce empoderada y fuerte, de la mano de Lewis.

La pareja posó mientras van caminando, tomados de la mano, y en el fondo se ve un helicóptero amarillo, del cual al parecer acaban de bajar.

El post junto más de 252 mil likes y cientos de comentarios, en los que halagan la belleza de Yanet y el amor que se tiene con su novio.

“¡Qué pareja tan linda son!”, “De las mejores fotos que tenéis, está hermosa”, “Una de las parejas más bonitas” y “Llévala al cielo por mí”, le escribieron sus fans. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

With you, life is always an adventure @lewishowes TE AMO ❤️?

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el

 

Fuente: Radio Formula

Noticias relacionadas

Comenta