Con un solitario gol de Rakitic de penal, México perdió ante Croacia (videos)

 

En el último partido correspondiente a la última Fecha FIFA previa al Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana se enfrentó ante su similar de Croacia en el AT&T Stadium en Dallas,Texas.

 

El duelo amistoso previo al Mundial Rusia 2018 el conjunto de Croacia a pesar de las ausencias de jugadores importantes tuvo el dominio del encuentro en los primeros minutos del encuentro, con jugadas de peligro en el arco de Guillermo Ochoa, a pesar de la claridad con la que generaban las jugadas, no pudieron abrir el marcador.

 

ARAUJO SALE LESIONADO

A los 20 minutos de acción el defensor mexicano Néstor Araujo salió lesionado del terreno de juego, tras una jugada en la que logró rechazar una jugada de peligro del arco de la Selección Mexicana.

 

Se presume que pueda ser una lesión en la rodilla izquierda, dependiendo la gravedad de la misma podría dejar fuera del Mundial Rusia 2018 al defensor de 26 años.

 

 

ÚNICA OPORTUNIDAD DEL TRI

Al minuto 39 de tiempo corrido un tiro centro por parte del equipo croata estuvo cerca de abrir el marcador, pero el guardameta nacional estuvo atento y logró mandar el balón a tiro de esquina.

 

Tras el corner a favor de Croacia el equipo mexicano logró hacer un contragolpe formidable entre Guardado y Lozano que estuvo cerca de aventajar a México.  Siendo esta oportunidad la única que pudo poner en predicamentos al conjunto Croata.

 

Al minuto 60 en una acción infantil por parte del defensor del Sevilla, Miguel Layún, en contra del croata Tin Jedvaj, pena máxima que el mediocampista Ivan Rakitic convirtió para abrir el marcador.

 


 

SALCEDO SE LASTIMA EL HOMBRE

Cerca del minuto 65 el defensor Carlos Salcedo abandonó la cancha por una caída en la que se lastimó el hombro, esperando que no sea algo de gravedad que pueda dejar a otro defensor más fuera del Mundial Rusia 2018.

 

En un partido que para la segundad mitad tuvo varias modificaciones por ambas escuadras, deja demasiadas dudas para el cuadro de Osorio, con dos posibles bajas en el sector defensivo; las siguientes 24 horas serán importantes para seguir las valoraciones de Araujo y Salcedo y así saber la gravedad de las lesiones. 

 

Noticias relacionadas

Comenta