¡Confirmado! Gorillaz, Morrissey, Noel Gallagher encabezan cartel del VL 2018

El cartel que conformará el Festival Vive Latino 2018 fue corroborado por los organizadores por medio de las cuentas oficiales en redes sociales, luego de las dudas surgidas tras revelarse el mismo en  las pantallas del Metro de la Ciudad de México.

En la parte internacional, el evento será presidido por Gorillaz, Morrissey, Noel Gallagher High Flying Birds, Queens Of The Stone Age y Little Dragon.

Además, las agrupaciones latinoamericanas que tendrán participación en el Festival son a.n.i.m.a.l, airbag, Allison, Amandititita, Banda Baston, Banda regional mixe, Belako, Camilo Séptimo, Cartel de Santa, Centavrvs, Chicano Batman, Cuca y Donkristobal.

Enjambre, Fito Páez,  Haragan y Cia, La Gusana Ciega, La Lupita, La vela puerca, , Los amantes de lola. Los Amigos Invisibles, Los pericos, Los tres, Love Of Lesbian, Mala Rodríguez, Molotov, Panteón Rococó, Paté de Fuá, Residente, San Pascualito Rey, Vetusta Mortal, Víctimas del dr. Cerebro y muchos más también  se encontrarán en el Vive Latino que se efectuará el 17 y 18 de marzo de 2018.

El lunes, se efectuó una primera fase de venta de boletos, donde la gente, pese a no conocer el cartel, podían adquirir los abonos.

Este martes comienza la comercialización  general de boletos al público en su fase dos, por lo que el precio del abono general está en mil 450, mientras el platino está en mil 900.

 

 

Noticias relacionadas

Comenta