Conoce a Andrea Vélez, la fémina que reclutaba “modelos” para ‘El Chapo’ Guzmán

Una de las mayores obsesiones de Joaquín “El Chapo” Guzmán,  narcotraficante mexicano,  eran las féminas, a causa de su alta cifra de amantes y esposas con las cuales compartió diferentes partes de su vida.

No obstante, ciertas mujeres fueron ultimadas y otras fueron utilizadas contra su voluntad a manos del capo sinaloense, y a muchas de sus relaciones las espiaba por medio de tecnología de última generación mediante la escucha de sus pláticas.

Andrea Vélez Fernández se desempeñó como la siniestra asistente que laboró para El Chapo, con el objetivo de seducir a funcionarios y altos mandos del Ejército Mexicano.

El pasado martes, en el juicio contra el dirigente del Cártel de Sinaloa, Alex Cifuentes, narcotraficante colombiano, quien fuera persona de confianza de El Chapo, narró que su asistente Andrea Vélez manejaba una agencia de modelaje en la Ciudad de México.

Empero, el negocio era una fachada, pues las edecanes eran en realidad damas de compañía que formaban parte de una red de prostitución del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con Cifuentes, la labor de las mujeres no era entretener a los integrantes de la organización de El Chapo, sino que estaban dedicadas a seducir a funcionarios vinculados con el “narco”.

¿Qué opinas?

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas

Comenta