CONOCE LA HISTORIA DEL CIENTÍFICO QUE LOGRÓ REGISTRAR GRITOS “DEL INFIERNO” EN SIBERIA (VIDEO)

CONOCE LA HISTORIA DEL CIENTÍFICO QUE LOGRÓ REGISTRAR GRITOS “DEL INFIERNO” EN SIBERIA

 

 

Según la historia, en 1989 un equipo de científicos rusos que operaban bajo la dirección del Dr. Azzacove perforó un agujero que tenía 9 kilómetros de profundidad en un lugar sin nombre en Siberia antes de romperse a través en una cavidad.

 

Intrigado por este descubrimiento inesperado, bajaron micrófonos tolerantes al calor, junto con otros equipos sensoriales, en el pozo.

 

Ellos escucharon y grabaron presuntamente los gritos atormentados de personas desesperadas.

 

La segunda sorpresa fue la alta temperatura que descubrieron en el centro de la tierra, que era de más de 2,000 grados Fahrenheit.

 

LA CONCLUSIÓN FUE QUE HABÍAN ABIERTO UN AGUJERO EN EL INFIERNO

 

La historia fue publicada por primera vez en 1990 por el periódico finlandés Ammennusatia, una revista publicada por un grupo de cristianos de Leväsjoki, una ciudad en Finlandia occidental.

 

En Estados Unidos pronto publicaron la historia, y los archivos de las grabaciones de esas supuestas súplicas de los condenados comenzaron a aparecer en varios sitios a través de Internet.

 

Inmediatamente, la Trinity Broadcasting Network (TNB) discutió el clip de sonido en sus canales evangélicos, proclamando que el clip fue la prueba definitiva de la existencia del infierno.

 

 

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta