¿CONOCÍAS A LOS HIPERBÓREOS? SON EXTRATERRESTRES QUE VIVEN CON NOSOTROS

Se define como “hiperbóreo” como “más allá del Viento del Norte (Polo Norte)” y viene del antiguo griego, se dice que en ese lugar reinaba la eterna primavera y el Sol brillaba las 24 horas del día, sin embargo, era prácticamente imposible llegar a ese lugar.

 

Debido a que la región estaba protegida por enormes muros de hielo transparentes, lo que imposibilitaba acceder por los medios de transporte convencionales ya que este enigmático “paraíso” estaba custodiado por poderosas razas de semidioses llamados Hiperbóreos.

 

¿PERO QUIÉS SON LOS HIPERBÓREOS?

Se describe en diversas culturas a estos seres como muy altos, de ojos azules, rubios y de piel muy blanca, teniendo una sociedad muy bien desarrollada y organizada, además sus taklentos se dirigen a las artes, así como la ciencia.

 

Los hiperbóreos viven en un estado de luz y amor permanente, por lo que es una raza que ha vivido siempre libre de guerra, asimismo, su concepto del trabajo es inigualable,  así como su genética, la cual  no conoce la vejez ni la enfermedad.

 

Además, se dice de ellos que son seres altamente psíquicos, a su vez, la historia griega conecta los Hiperbóreos con la fundación de varios santuarios religiosos importantes en la antigua Grecia y por si fuera poco su mundo se encuentra conectado por túneles atravesando el interior de nuestro planeta.

 

Para que se den una idea de su origen, los hiperbóreos tienen la misma procedencia que la Atlante y Lemuriana, que también tiene su origen extraterrestre. Hasta el momento esta civilización permanece oculta en el interior del planeta.

 

En ese sentido, el mundo científico  ya confirmó que existen aberturas en los polos, los cuales sirven como entradas a un mundo oculto avanzado, por lo que la antigua leyenda griega tendría relevancia.

 

Asimismo, un grupo de investigadores afirman que los Hiperbóreos convivieron durante un tiempo junto a otras razas como los Atlantes y Lemurianos. En consecuencia se dio el intercambio de la ciencia y astronomía.

 

FUENTE: EL ARCA DE LOS DIOSES

Noticias relacionadas

Comenta