CONOCIENDO AL ATELIER DE PLAYA MUJERES.

Una de las mejores cosas de viajar es poder llegar a un alojamiento especial, que no solo haga que el huésped se sienta cómodo, sino que ocasione que siempre desee volver. Es el caso del Atelier Playa Mujeres, un sitio especial que se encuentra a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Cancún.

Cancún es uno de los puntos turísticos más codiciados de América del Norte, contando con el encanto del pueblo mexicano y una buena cantidad de bellezas naturales que pueden dejar a una persona sin aliento. En este aspecto, y como forma de mejorar el escenario, se presenta el Atelier Playa Mujeres, un resort de lujo de 5 estrellas, enfocado para satisfacer las necesidades del público mayor de 16 años.

En general, este resort se ha convertido en un hotel de lujo todo incluido en Cancún, ideal para pasar las vacaciones en total relajación y sin problemas, respirando y disfrutando de un ambiente bien cuidado, con todos los detalles que se pueden esperar de un alojamiento de primera clase, la cual hará que siempre se desee volver.

Atelier Playa Mujeres

Entre las particularidades de este resort se puede decir que se mantiene enfocado en tratar con adultos y jóvenes mayores de 16 años, contando con unas instalaciones amplias y de gran comodidad, para que todos puedan disfrutar de su estancia sin problemas.

En el caso de su decoración, el Atelier mantiene un concepto inspirado en el arte y con el diseño tradicional del México contemporáneo, brindándoles a sus usuarios, un ambiente local y moderno ideal para que puedan pasar un tiempo muy agradable.

Además, la edificación de este complejo permite que se fusionen el arte, la naturaleza, la cultura y el lujo en un solo lugar, lo cual se centra en crear y mantener una atmósfera de relajación, disfrute y descanso, especial para los que van de vacaciones o los que se encuentran en la ciudad por trabajo y necesitan un sitio donde escapar un poco de sus responsabilidades.

Suites disponibles

En general, este resort cuenta con 431 suites, destinadas para que los huéspedes puedan dormir de forma confortable y permitir que disfruten de todo lo que ofrece el lugar. En su mayoría, cada habitación tiene un diseño bien cuidado donde la presencia del mármol y la madera fina es destacable, así como un mobiliario vanguardista contemporáneo que se unen para crear sitios únicos.

Igualmente, se pueden disfrutar de suites con vistas al campo de golf o al mar, según sea el deseo del huésped, para poder despertar con unas vistas hermosas. Asimismo, cabe resaltar que las habitaciones mantienen un buen tamaño y que cuentan con un sofá funcional, el cual puede convertirse en una cama, de ser necesario.

Servicios disponibles

Para que los huéspedes puedan sentirse lo más cómodos posible, el Atelier Playa Mujeres cuenta con una gran variedad de servicios, los cuales favorecen que pueda pasarse mucho tiempo en el resort sin problemas.

Entre los más destacados servicios se pueden encontrar:

  • Wi-fi banda ancha. El servicio de Internet se encuentra incluido en el paquete, contando con conexión disponible, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes del resort.
  • Servicio médico. Para fomentar que los huéspedes se sientan lo más seguros que puedan, el hotel mantiene el servicio médico disponible en cualquier momento que se necesite.
  • Alquiler de coches. La movilidad es importante en un sitio turístico como Cancún, por lo que alquilar un coche es una decisión inteligente que se puede tomar en cualquier momento.
  • ●       Deportes acuáticos motorizados y no motorizados. Como parte del entretenimiento de los huéspedes, el resort promueve el disfrute de actividades acuáticas de distintos tipos.

Encontrar el sitio ideal para pasar las vacaciones puede hacer que se viva una experiencia sin igual. Es por ello que en el Atelier Playa Mujeres se preocupan por brindar el mejor servicio posible, para que sus clientes se sientan bien y tengan recuerdos únicos

Entradas relacionadas