Consejos prácticos para limpiar tu microondas, estufa y muebles de la cocina (video)

 

Estefania Ruiz

La limpieza de casa no es una tarea que nos guste a la mayoría de mujeres, sin embargo, hay que realizarla. Ello, a menos que tengas la suerte de contar con una empleada doméstica que realice esta ardua y engorrosa labor. 

 

No se trata de un tema intrascendente, ya que en juego está tu salud. Investigadores de la Universidad Furtwangen realizaron una secuencia de una muestra de 14 esponjas de cocina diferentes y encontraron 362 tipos diferentes de bacterias alojadas tranquilamente en las esponjas.

 

Si bien la mayoría de las bacterias no son dañinas, los investigadores encontraron que 5 de 10 tipos de bacterias más comúnmente encontradas, pertenecían al grupo de riesgo 2.

 

Los expertos identificaron las bacterias Acinetobacter johnsonii, Moraxella osloensis y Chryseobacterium hominis que pueden conducir a infecciones.

 

 

LIBRE DE MICROBIOS Y BACTERIAS

Por eso te presentamos el siguiente clip, tomado de la página de Facebook de VIX Hacks Español,  el cual te ofrece estupendos y prácticos consejos para dejar reluciente y libre de microbios y bacterias tu cocina, el lugar donde se prepara la alimentación de lo que más amas en la vida, tu familia.  

 

Noticias relacionadas

Comenta