Consiente a mamá en este Día de la Madre con Payback

madre e hijo

Al ver que se acerca el Día de la Madre, Alberto Cruz, abogado de 30 años de la Ciudad de México, no sabía qué regalarle a su mamá Angelica cuando llegue esa fecha tan especial.

Estuvo piense y piense cuál sería el mejor regalo para la mujer que lo cuidó cuando era un mocoso, lo alimentó gran parte de su vida, lo regañó cuando se portaba mal y lo ayudó a acabar su carrera de Licenciado en Derecho… en aquel día.

Es por ello que recordó algo, que a la fémina de 53 años le gusta mucho ir al cine. Así que “Beto” decidió que va llevar el próximo 10 de mayo a su madre al cine, concretamente al Cinemex más cercano, para que ahí “Angie” elija qué filme quiere ver y de esta manera consentir a la mujer en el Día de la Madre.

Pero el joven jurista quiere obtener beneficios por ir a ver una película a una sala profesional con su mamá, por lo que decidió solicitar tarjeta de Payback para poder tener “promociones cine” en aquel día festivo.

¿Qué es Payback?

 

Constituye el Programa de Lealtad en donde se utiliza o se muestra el Monedero Payback al comprar en las marcas y tiendas en línea participantes para acumular Puntos. ¡Puedes pagar con ellos lo que quieras!

Básicamente se trata de una tarjeta de puntos acumulables, con los que puedes comprar productos y/o servicios. Y con la cual puedes tener beneficios al poseerla como activar cupones, recibir descuentos, promociones, comprar en línea, multiplicar puntos… Hay diversas posibilidades para tener beneficios con la tarjeta .

En el caso de Cinemex, puedes adquirir boletos en la taquilla y/o productos en la dulcería con los puntos que acumules en el plástico. Si deseas tener todavía más beneficios en la firma de cine, te puedes afiliar a la empresa usando el monedero y comprando una membresía (hay tres niveles).

Ello, hará que puedas tener 1 refill de palomitas o refresco, combo de cumpleaños, además de martes 2×1 en todas las salas, entre otras cosas.

¿Qué marcas están afiliadas a Payback?

 

Son bastantes. Entre ellas hallamos a 7-Eleven, Soriana, BP, American Express y por supuesto a Cinemex. Como podrás haberte dado cuenta son marcas muy reconocidas, lo que da aún más confianza en el programa.

 

Gente satisfecha

 

En la web, se pueden encontrar numerosos videos donde se habla muy bien del monedero abordado en este texto. Mucha gente recomienda la tarjeta en redes sociales, como YouTube o Facebook.

Incluso, hay grabaciones en esas comunidades virtuales de “unboxings” de la tarjeta y de guías del monedero donde se habla muy bien del producto.

Así que te puedes sentir tranquilo al adquirir el programa, porque mucha gente que lo ha usado aconseja utilizar esta tarjeta en Internet.

Retomando a Alberto Cruz. Él ahora se siente muy tranquilo y satisfecho, porque le va a poder dar un fantástico Día de la Madre a su progenitora con Payback en el cine, obteniendo beneficios.

Así que si quieres tener muchos “extra” en el cine… aquí te aconsejamos utilizar el monedero por excelencia.

¿A ti qué te parece Payback?

 

Noticias relacionadas