Construimos un muro muy alto y bello en la frontera: Trump

trump

 

Donald Trump volvió a ufanarse de su bandera proselitista: la construcción del muro en la frontera sur de la Unión Americana.  Ante el Congreso de EU, dijo que se construye un muro muy alto y bello.

Terminamos 100 millas en un tiempo muy corto y dentro de un año tendremos 500 millas construidas, informó el presidente norteamericano.

El futuro de Estados Unidos es brillante y los años de la caída económica han terminado, dijo el inquilino de la Casa Blanca en su mensaje del Estado de la Unión en el Capitolio.

NUNCA MÁS VAMOS A RETROCEDER

A tres años de tomar los destinos de la Unión Americana, el magnate neoyorquino aseguró que cumplió su promesa de campaña de hacer a su nación de nuevo respetable, por lo que “nunca jamás vamos a retroceder, construimos la sociedad más próspera e inclusiva del mundo, todos pueden tomar su lugar en la bonanza del país”.

Trump habló del T-MEC y se vanaglorió de haber creado 7 millones de fuentes laborales y que la tasa de desempleo es la más baja del siglo, pues en su gestión “3.5 millones de personas se han incorporado a la fuerza trabajadora de EU”, precisó.

Noticias relacionadas