Consulta popular es un instrumento de perversión por parte de AMLO: PRD

prd

El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Ángel Ávila,  lamenta que la primera consulta popular como la determina la Constitución sea pervertida y transformada en un instrumento presidencial y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En el transcurso de su posicionamiento en el Consejo General del INE,  Ávila afirma que desde el comienzo se encontró mal este ejercicio de democracia participativa, pues a su consideración la SCJN “se dobló a los caprichos presidenciales”.

Asimismo,  el representante perredista considera que todo lo mal en la consulta hace evidente defender no solo al INE sino también a la democracia.

Dice:

“Hoy México será testigo de como un ejercicio democrático, buscado y anhelado por muchísimos años por la oposición política de este país, una consulta popular (…) hoy va a ser pervertido, parte de un instrumento de perversión por parte del presidente de la República y de su partido político… hoy asistimos a un engaño más de Morena, a una farsa llamada consulta popular”.

¿Qué opinas?

Foto: Internet

Entradas relacionadas