Controlan fuga de gas en Puebla

 

Tony Gali, gobernador, confirmó que fue controlada la fuga de gas en la zona de Villa Frontera, aunque mil 200 familias aún deben permanecer evacuadas hasta que finalicen las labores.

Por su parte, el alcalde Luis Banck Serrato comunicó que hasta el momento existe saldo blanco, considerando que en las próximas horas pueda volver a la normalidad las actividades en el norponiente de la ciudad.

Indicó que ninguna familia hizo uso de los dos albergues instalados tanto en el dormitorio municipal como en el Centro Expositor, aunque permanecerán habilitados este día.

Una densa nube de gas se avizoraba en la zona, por lo que Protección Civil alertó a los vecinos desalojar sus viviendas, cerrar válvulas de gas y salir lo antes posible.

Mientras que Pemex dijo ya se trabaja en el tema. En tanto Protección Civil Estatal informó que ha sido bloqueado el sistema de gas L.P. y la válvula entre Hueyapan y el rastro.

Por su parte la secretaría de Educación Pública en la entidad, suspendió clases en 17 escuelas cercanas a la zona de conflagración.

 

Noticias relacionadas

Comenta