¿Corrupción?, el hoy secretario particular de AMLO habría contratado empresas fantasma cuando era secretario de Finanzas de Morena, denuncian

Después de que el  periódico El Universal  hiciera público que el secretario particular de Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, Carlos Esquer,  contrató a empresas fantasma durante su paso por la tesorería del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), AMLO negó conocer los sucesos  y aprovechó para tildar al diario de “el otro pasquín inmundo”.

Empero, el mandatario, durante la “mañanera”, instó a que se indague para que se aclaren estas contrataciones.

Dijo el mandatario sobre la nota sacada por El Universal recientemente: “Es parte de la campaña de desprestigio a nuestro gobierno. Es el otro pasquín inmundo, El Universal; tanto Junco, el dueño de Reforma, como Ealy Ortiz, dueño de El Universal, son como los líderes morales o espirituales del Frenaaa 1 y Frenaaa 2. Nada más les estoy ofreciendo, poner una hamaca grande, grande (en el Zócalo).

“No quieren venir, no dan la cara. Sí es una campaña, es que ya lo dije, el ídolo del Reforma pues es Salinas, y en el caso de El Universal, pues todos, menos yo. Con todos se han entendido muy bien, a todos le ha quemado incienso y les ha aplaudido y han aplicado la de ‘obedecer y mandar’, pero con nosotros no es el mismo comportamiento”, concluyó.

 

Foto: Internet

Entradas relacionadas