¿Corrupción?, Pemex otorga contratos millonarios a prima hermana de AMLO

No cabe duda que el Gobierno del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ha dejado mucho que desear en su combate a la corrupción durante sus dos años de existencia. Desde colaboradores cercanos al presidente, hasta familiares de AMLO, se han visto inmiscuidos en escándalos de corrupción desde diciembre de 2018 hasta hoy.

Ahora, Felipa Guadalupe Obrador Olán, prima hermana de López Obrador, habría sido beneficiada con contratos de Pemex por más de 365 millones de pesos, esto según un reportaje del comunicador Carlos Loret de Mola.

Ganó contratos

 

Litoral Laboratorios Industriales constituye el nombre de la compañía del dominio de Felipa Obrador, la cual ha obtenido adjudicaciones en los últimos dos años en su beneficio.

Según datos que obtuvo el portal Latinus, , la empresa ganó en 2020, junto con otras empresas, tres contratos por 133 millones de pesos para llevar a cabo análisis de aguas, evaluación de ruido y caracterización de hidrocarburos y químicos en instalaciones de Petróleos Mexicanos Exploración y Producción.

Esperamos que esta información sea aclarada por el presidente.

¿Qué opinas?

 

Entradas relacionadas