Criar a hijos agénero, moda en el medio artístico (video)

 

En el lenguaje inclusivo, hay quienes han optado por eliminar el ‘a’ en lo femenino y el ‘o’ en lo masculino, ahora utilizan la terminación ‘e’ para referirse a las personas no binarias y agénero.

 

Aún más, hay quienes han optado por criar a sus hijos sin un género definido.

 

La actriz Kate Hudson ha decidido criar a su bebé como lo que es… ¡un bebé!, ni niña, ni niño, eso lo decidirá, dice, cuando sea mayor.

 

HASTA QUE SEA MAYOR

En octubre de 2018 nació el tercer hijo de Kate Hudson en un cuerpo normativo que la sociedad identifica como el de una niña, sin embargo, lejos de ponerle moños color de rosa y enfundarle vestidos, la actriz ha decidido darle la libertad de ser elle misme hasta que sea mayor.

Kate y su pareja actual Danni Fujikawa decidieron llamarle Rani Rose, un nombre que consideraron neutro y puede atribuirse a niño o niña.

 

La actriz norteamericana ha dicho que utilizar pronombres neutros como elle, permite al bebé jugar todo tipo de juegos y no encasillarse en un rol definido.

 

LA CANTANTE PINK

Es una de las pocas artistas que también ha criado a sus hijos con género neutro ha dicho que no quiere imponer los roles tradiciones de género a sus dos hijos, Willow de seis años y Jameson de 11 meses.

 

“Vivimos en una casa donde no tenemos etiquetas” dice la estrella sobre la familia que formó junto a su esposo Carey Hart.

 

Todo parece indicar que el azul y el rosa en los bebés son colores que para muchos ya están pasados de moda.   

 

El reporte es de Noticieros Televisa.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Noticias relacionadas

Comenta