¿Cuáles son las posiciones sexuales más placenteras para ellas?

Actualmente, las mujeres estamos más conscientes de nuestro propio cuerpo y sexualidad, por lo que es muy importante buscar posiciones sexuales más placenteras. Éstas pueden ir desde un clásico misionero, posando por el estilo de perrito y, por supuesto, la ganadora y clásica: ella arriba, conocida como La Amazonas. Mujeres comunes revelan cuál es su posición favorita para sentir más placer y éstas fueron las ganadoras: POR DETRÁS Completamente acostados de panza, él encima de ella. Hay un poco de mayor profundidad en la penetración y el clítoris puede ser estimulado tanto por la mujer como por tu pareja.
posiciones-sexuales-placenteras-por-detras-segun-mujeres-reales
ELLA ARRIBA, LA AMAZONAS Estar arriba, te permite tener el control, lo cual es muy placentero. Asegura el placer de la penetración, pero también la importantísima estimulación del clítoris. Además, nuestro cuerpo queda libre para que nuestra pareja use sus manos y lo recorra.
DE PERRITO La penetración es profunda y ofrece gran placer a la mujer. Hay mucha fricción y si bien no ves a tu pareja, sentirla es muy placentero.
perrito-posiciones-sexuales-placenteras-por-detras-segun-mujeres-reales
Fuente: www.actitudfem.com

Noticias relacionadas

Comenta