`Cuando el amor es más fuerte que la muerte´, Editorial Grijalbo, más que un libro, una lección de vida y de amor

 

El dolor de perder a un [email protected] es tan grande que ni siquiera hay una palabra para nombrar a los padres y madres que lo padecen.

 

Cuando el amor es más fuerte que la muerte, Editorial Grijalbo, promete ser una obra llena de esperanza, que comprende el terrible y aleccionador proceso de duelo de perder un hijo.

 

Sis autores, Marcelo Rittner y Ana Gladys Vargas, profundizan en experiencias personales y profesionales sobre el duelo.

 

NO TODO ESTÁ PERDIDO

Para los autores, el amor que tenemos por los que están ausentes, nos hacen ver que no todo está perdido, porque las formas de amar son infinitas y existen muchas razones para seguir adelante en esta vida.

 

Para disfrutar de sus enseñanzas, para valorar y estar más junto a la familia y amistades que amamos y nos aman.

 

ACERCA DE LOS AUTORES

ANA GLADYS VARGAS

Psicóloga con estudios de maestría en psicoterapia psicoanalítica, con 29 años de experiencia en la atención clínica a personas en duelo y a víctimas de violencia.

 

MARCELO RITTNER

Licenciado en Sociología por la Universidad de Belgrano (Buenos Aires, Argentina) y recibió su título rabínico en el Seminario Rabínico Latinoamericano en 1975.

 

Entre sus principales publicaciones se encuentran Y si no es ahora, ¿cuándo? y Aprendiendo a decir adiós, ambos títulos publicados más tarde en portugués. Su más reciente libro se titula Tómale una selfie a tu alma.

Entradas relacionadas