CUESTIONAN QUE EL SANTO CRISTO DE SALTILLO HAYA ‘ABIERTO LOS OJOS’ (VIDEO)

cristo

 

El video del Santo Cristo de Capilla, en Saltillo abriendo y cerrando los ojos fue revelado después de causar controversia  entre la sociedad y los feligreses católicos.

Las imágenes habrían sido captadas por un creyente que acudió a la Capilla de Saltillo, Coahuila en el mes de junio del año en curso y al realizar un video captó el momento en el que abre los ojos y la mirada se clava directo a la cámara del teléfono móvil.

El material fue dado a conocer por un par de locutores que se dedican a la investigación de casos insólitos y paranormales en aquel estado .

 Ciertas  personas han cuestionado la intervención del material con tecnología para conseguir  el efecto, sin embargo, los locutores involucrados afirman  que incluso analizaron el video y advierten que no hallaron  nada atípico.

La sociedad ha  hecho ver su división de criterios por medio de redes sociales, ya que mientras que los más apegados a la religión católica aseguran  que se trata de un milagro, otros afirman  que todo puede ser producto de una ilusión óptica o de un truco tecnológico.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta