¡Cuidado!, hay un asesino serial en Toluca; ya mató a varias personas (video)

asesino serial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) corrobora que los otros dos cuerpos que fueron encontrados en la casa de la colonia Villas Santín de Toluca, donde hallaron muerta a una joven que estaba desaparecida, también son de mujeres, empero, no han sido identificadas por el avanzado estado de descomposición en el que estaban.

A la par, la Comisión de Derechos Humanos mexiquense, informó que inició una queja por los hechos ocurridos y llamaron a las autoridades municipales a que acepten la recomendación que emitieron por feminicidios para trabajar y evitar que se repliquen más casos como este.

El sujeto al parecer es estudiante de psicología y se llama Oscar, vecinos aseguran que este individuo tiene antecedentes penales.

A la fecha solo tres de los 11 municipios con Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) han aceptado la recomendación emitida para reforzar los trabajos para abatir las agresiones de género. El Gobierno Estatal también informó que ya contactaron a la familia de la única víctima identificada para apoyarla a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

“La iniciamos de oficio la queja para resguardar sobre todo a las familias de estas muchachas desaparecidas y que fueron muertas, y también para hacer un llamado a que debemos de aceptar la recomendación de los feminicidios porque nos estamos, se está produciendo este fenómeno, reproduciendo como en este caso de Villas Santín, no queremos que se replique, hay que predecirlo, hay que prevenir”, señaló Jorge Olvera García, comisionado de Derechos Humanos del Estado de México.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta