Da presidenta municipal de Bácum, Sonora, positivo a coronavirus

Benita Aldama López

Benita Aldama López, presidente municipal de Bácum,  dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que permanecerá en aislamiento hasta descartar la presencia de la enfermedad. En sus redes sociales, la alcaldesa comunicó que realizará sus labores desde casa a través de las plataformas digitales, para evitar riesgos de contagios entre la población.

Indicó:

“El día de hoy, la Secretaría de Salud del estado me informa que desafortunadamente y a pesar de todos mis cuidados y de haber tomado todas las medidas preventivas, mi prueba de laboratorio dio positivo en COVID-19, por lo que estaré al pendiente y atendiendo los asuntos prioritarios a través de medios no presenciales.

Bacum es una comunidad al sur de Sonora con cuatro mil 227 habitantes, a quienes Benita Aldama solicité extremar en cuidados.

Al momento, 10 funcionarios públicos en Sonora han dado positivo a COVID-19, son el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella; el secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra; un directivo de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

¿Qué opinas?

Fuente: Televisa News

Entradas relacionadas