Dan prisión preventiva a Omar Octavio, presunto asesino de Anayetzin

Un juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a un Omar Octavio por el delito de feminicidio cometido en contra de Anayetzin, cuyo cadáver escondió en el clóset de un inmueble de la colonia Lindavista, en la Gustavo A. Madero.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el detenido, asesorado por su defensa, solicitó que la definición de su situación jurídica se resuelva en la duplicidad del término constitucional, por lo que será el próximo lunes cuando el juez determine si lo vincula o no a proceso.

LESIONES PRODUCIDAS POR ARMA PUNZOCORTANTE

El juez calificó de legal la detención, y dio oportunidad al Ministerio Público de imputar el delito al detenido; relató que el cuerpo de la víctima fue hallado el pasado 8 de octubre, metido en el clóset de un inmueble de la colonia Lindavista, el cual presentaba diversas lesiones producidas por un objeto punzocortante. Refirió que entre ambos había una relación sentimental.

El ex novio de la joven fue encontrado en Guanajuato, luego de que amigos y familiares difundieron su fotografía en redes sociales para facilitar su localización.

Sin duda, este es un tema escandaloso, pero no tanto como el de las “jeffrey dahmer polaroid“, el cual, si lo lees, te impactará.

Fuente: El Universal 

Noticias relacionadas

Comenta