Dan Titanes nueva campanada, vencen 28-12 a Ravens

 

Tennessee, que la semana pasada eliminó al campeón Patriotas de Nueva Inglaterra, ahora echó a los Cuervos al vencerlos 28-12 en Baltimore, en juego de la Ronda Divisional.

 

Los sorpresivos Titanes, que entraron a los Playoffs con marca de 9-7 y siendo el peor de todos los que clasificaron, ahora visitarán al ganador de la serie entre Jefes de Kansas City y Texanos de Houston en la Final de la Conferencia Americana.

 

Esta es la quinta Final de AFC de la franquicia, incluyendo cuando eran Petroleros de Houston, y su primera vez desde la temporada 2002. Su único triunfo en dicho juego fue en la campaña de 1999.

 

Los Cuervos fueron el mejor equipo de la NFL este año con marca de 14-2.

 

El QB Lamar Jackson

Que muchos consideran el Jugador Más Valioso de la temporada 2019 de la NFL, se fue con 365 yardas, un pase de touchdown y dos intercepciones. Además, acarreó para 143 yardas.

 

Ryan Tannehill completó 7 pases de 14 intentos para 88 yardas, pero dos lances fueron a la zona prometida. Para sellar su actuación acarreó para una anotación.

 

Tannehill se convirtió en el segundo jugador en la era del Super Bowl en ganar partidos consecutivos de Playoffs lanzando para al menos un TD y menos de 100 yardas. Terry Bradshaw lo hizo con los Acereros, primero en la Final de la AFC de 1974 y luego en el Tazón IX.

 

El corredor de Titanes, Derrick Henry volvió a ser vital para su equipo al acarrear 30 veces para 195 yardas.

Entradas relacionadas