Danna Paola habría sido despedida de serie de Netflix por “diva”

Danna Paola

En marzo  Danna Paola  dijo que  salía de la exitosa serie ”Elite’, y parece ser que  esto se dio después  porque la famosa ya no quería seguir con su participación a causa del cambio de rumbo que le dieron a su personaje Lu.

Luego, Gabriel Cuevas,reportero, confirmó que la estrella le exigió a los escritores de ‘Élite’ que ya no la contemplaran.

Y es que a lo largo de las tres temporadas, Lucrecia, personaje al que le dio vida Danna Paola, fue objeto de una transformación, pues de ser una chica muy superficial y fuerte de carácter, se volvió una joven de lo más buena.

Así que aunque ya se encuentra confirmada la cuarta temporada de ‘Élite’Danna Paola está segura de que no quiere volver a darle vida a la caprichosa Lu.

Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada (…) que les dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje”.

Otros rumores apuntan a que la personalidad de Danna Paola, y su constante presunta presunción de sus lujos era algo opuesto a lo que Netflix deseaba transmitir con esta producción.

¿Qué opinas?

Fuente: Radio Formula

Entradas relacionadas