Danna Paola sorprende a sus fanáticos en redes sociales con sensual baile a ritmo de J Balvin (video)

Danna Paola

 Danna Paola, cantante mexicana, fue de nueva cuenta el centro de atención durante la noche, pues un baile a ritmo de reggaetón sorprendió a más de uno en sus redes sociales y nos incitó a mover las caderas a ritmo de “Blanco”.

Danna Paola, también actriz, es una de las figuras públicas nacionales más activas en las redes antes, pero sobre todo durante la cuarentena por emergencia sanitaria a causa del crecimiento en los contagios de coronavirus.

Para no aburrirse, adquirir estrés, entrar en depresión o perder los estribos, la mexicana ha intentado muchísimas técnicas, dinámicas y eventos que la mantienen ocupada la mayor parte de su día; pero lo más relevante es que todos podemos ser testigo de cada aventura novedosa. Hasta podemos copiarle más de una para salir de nuestra propia rutina.

Una de sus actividades favoritas dentro y fuera del mundo del espectáculo es el baile; Se le da muy bien la improvisación a la hora de mover las caderas, sobre todo si es a ritmo de reggaetón.

Esta vez fue turno de un baile nocturno acompañada musicalmente por el intérprete colombiano de música urbana, J Balvin, quien la está rompiendo con temas como “Blanco”, pues hasta Danna Paola se puso a bailar para todos los fanáticos de su instagram.

“Es sábado… mi cuerpo me lo pide”, escribió la intérprete mexicana como pie de video e través de sus redes sociales, donde recibió un sinfín de comentarios que destacan su talento para toda clase de disciplinas artísticas.

El video se hizo viral en cuestión de minutos, pues ya suma más de 6 millones de reproducciones y 17 mil comentarios. En los comentarios hubo de todo y de todos, pero lo mejor de todo fue ver que el cantante J Balvin también se animó a dejarle un mensaje para felicitarla por su movimiento de caderas.

Tres emojis con el número “100” en la caja de comentarios fue lo único que necesitaron los fanáticos de ambos artistas para rogar por una colaboración en los terrenos del género urbano, muy bien conocido y explorado por ambos cantantes a lo largo de su carrera.

La última vez que ambos artistas compartieron un momento juntos fue durante la divertida celebración de los Spotify Awards 2020 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. J Balvin fue el encargado de abrir la gala con la interpretación de algunos temas de su más reciente disco y unos extra para el recuerdo. Danna Paola, por su parte, fungió como una de las presentadoras estelares de la noche, además de llevarse un premio.

Los de mayor audacia hasta lanzaron la opción de verlos juntos algún día, pero no sobre las tarimas ni en algún dueto, más bien como una pareja involucrada sentimentalmente, con altas probabilidades de llegar al matrimonio.

¿Qué opinas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es sábado… mi cuerpo me lo pide… ??? #cuarentena

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Noticias relacionadas