Danny DeVito quiere hacer la secuela de Matilda

matilda

Hace ya más de dos décadas que Matilda se estrenó, pero a decir verdad nadie de nosotros la ha olvidado, ni siquiera el propio Danny DeVito que recordarás , como un buen fan de la película, no solamente interpretó el papel de un pésimo padre de familia llamado Harry Wormwood, sino que también fue el director la cinta y al parecer siempre tuvo en su mente llevar a cabo Matilda 2.

Matilda es un filme memorable basada en la novela homónima del escritor Roald Dahl y si bien, al menos yo, nunca pensé que necesitaría una secuela de la cinta, DeVito reveló que le habría gustado realizar una secuela de la película cuando Matilda aún era una niña. 

En una entrevista con Comicbook, en medio de la promoción de Jumanji: The Next Level, DeVito también dijo que le gustaría hacer una secuela de Matilda en su etapa adulta:

“Siempre quise hacer Matilda 2, pero cuando la niña (Matilda) todavía era una niña”, dijo DeVito en la entrevista. “Pero eso fue hace 20 años, hace 25 años. Quizás ahora Matilda tiene un hijo y podríamos hacer algo, no lo sé“.

Ahora que los grandes estudios pretenden inundar no solo los cines, sino también las pantallas de televisión con historias de la cultura pop, reviviendo este tipo de personajes entrañables, no sería una gran sorpresa que Sony intentara hacer una secuela de Matilda con Mara Wilson como mamá o incluso, trayendo la historia de vuelta como un reboot. Sin embargo, solo se trata de un simple deseo de DeVito, ya que Netflix en realidad sí está trabajando junto The Roald Dahl Story Company para llevar a cabo un universo de series animadas basadas en los libros de Dahl.

El proyecto incluirá las historias de Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda, El gran gigante bonachón, Los cretinos, Charlie y el gran ascensor de cristal, La maravillosa medicina de Jorge, Boy: Relatos de infancia, Volando solo, El cocodrilo enorme, La jirafa, el pelícano y el mono, Henry Sugar, Billy y los mimpins, El dedo mágico, Agu Trot, ¡Qué asco de bichos!, y Puchero de rimas.

 

Fuente: Código Espagueti

Noticias relacionadas

Comenta