De carro a carro, AMLO saluda a un mexicano (video)

Ivette Sosa

En la página de Facebook Cunduacán,  fue subido un video donde un conductor se sorprende al ver que en el carril de su izquierda circula una camioneta de color blanco con vidrios polarizados, donde viaja el Presidente de México. Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Con la ventanilla abajo, el conductor del auto toca un par de veces el claxon de su unidad para saludar al político tabasqueño.

Para su sorpresa, es el propio Ejecutivo de la Nación quien baja la ventanilla del auto donde viaja. Cálidamente se saludan, se dan los buenos días y se toman de la mano. Ambos se desean un buen día.

El ciudadano de a pie, le desea suerte al mandatario mexicano y le manda bendiciones. 

ROTO CON PROTOCOLOS

El post fue subido el pasado 8 de diciembre a las 21.52 horas, con el siguiente texto:  #Entérate| Asi de facil puedes saludar al presidente de México ??, humilde y muy cercano a la gente, así es nuestro presidente #AMLO ?

No hay duda que AMLO ha roto con protocolos y parafernalia que se seguía en la Presidencia de México, empezando por negarse a vivir en la Residencia Oficial de Los Pinos y por comportarse, hasta el momento, como un servidor público cercano a la gente, y no como un ungido.

Empero, como reconoce su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y la propia secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, AMLO debe dejarse cuidar, no puede andar sin seguridad.

“Seguiremos insistiendo en la protección del presidente porque es la investidura, no la persona la que hay que cuidar y proteger”, ha escrito por Twitter la señora Gutiérrez Müller .

Noticias relacionadas

Comenta