Deja Demi Lovato temporalmente clínica de rehabilitación

 

Solo unos días luego de retornar en una clínica de desintoxicación para seguir luchando contra sus adicciones, Demi Lovato ha dejado temporalmente las instalaciones a las que se dirigió tras recibir el alta hospitalaria para recibir un tratamiento especializado en Chicago.

Luego de su lamentable recaída hace unos días, por una aparente sobredosis en su casa, la cantante permaneció internada y al salir del hospital fue ingresada en un centro para trabajar en ciertos aspectos de su vida como la salud emocional y su vida diaria en sobriedad.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la estrella del pop dejó el centro hace un par de días y voló directamente a la ciudad de estado de Illinois para platicar a la brevedad con el principal responsable de la terapia que seguirá. El mismo medio dio a conocer que fueron sus propios médicos los que le recomendaron que visitara a este especialista y está previsto que la artista esté en sus manos durante varios días antes de regresar a la clínica.

Por ahora no se sabe con exactitud la duración total del proceso de rehabilitación al que se verá sometida la intérprete estadounidense, aunque fuentes cercanas a ella manifestaron que esta etapa podría prolongarse tres meses o más.

“Ella misma dejó claro que quería ingresar en una clínica que fuera relativamente desconocida y que estuviera situada en un entorno remoto, para que nadie sepa dónde se encuentra. De la misma forma,Demi eligió unas instalaciones caracterizadas por una disciplina muy estricta, en las que no recibiera ningún trato de favor y en las que tampoco se le prejuzgara por su fama o posición social”, aseguraron al mismo portal.

Noticias relacionadas

Comenta