Deja enfrentamiento en Ciudad Juárez un policía muerto y dos delincuentes abatidos

enfrentamiento

Un policía sin vida y otro más herido, además de dos presuntos delincuentes abatidos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre agentes de la Policía Municipal de Ciudad JuárezChihuahua, y un grupo del crimen organizado.

Arturo Sandoval, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que este viernes, poco después de las cinco de la tarde, dos elementos de la corporación municipal acudieron a un reporte de personas armadas en las calles de Avenida Tecnológico y Jiménez de la colonia Nuevo Hipódromo al sur de la ciudad.

Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos a disparos por lo que repelieron la agresión y abatieron a dos de los agresores.

Los dos agentes resultaron heridos y fueron trasladados por sus compañeros a un hospital privado donde uno de ellos murió cuando recibía atención médica.

Elementos de diferentes corporaciones acudieron al lugar de los hechos para realizar operativos de búsqueda de otros delincuentes, mismos que lograron huir.

Muy cerca del lugar de la agresión a los policías, el pasado miércoles cinco hombres fueron asesinados a disparos por un grupo de la delincuencia organizada.

¿Qué opinas?

Fuente: Televisa News

Noticias relacionadas