DEJAN EN LIBERTAD A MUJER SECUESTRADA EN PACHUCA; MADRE PIDIÓ DE RODILLAS AYUDA A OSORIO

madre

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, lograron la liberación de Nayelly Elizabeth García Vargassecuestrada la noche del 22 de julio de 2016 frente a su domicilio en la colonia Venta Prieta, en Pachuca, Hidalgo, comunicó la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

Los hechos se suscitaron en un domicilio de la colonia El Salado, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, después  de que se concretara una orden de cateo solicitada por el agente del Ministerio Público Federal, donde se han acreditado dos eventos de plagio y en la cual se tienen órdenes de intervención de comunicaciones útiles para la localización  del domicilio en el cual se práctico la diligencia.

Cabe destacar que el día de ayer la madre de la joven se puso de rodillas  ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para pedirle ayuda.

Aprovechó la madre de Nayelly un evento público celebrado en el auditorio Gota de Plata en Pachuca, para interceptar al titular de la Segob y al gobernador Francisco Olvera Ruiz, y pedirles que la apoyaran para hallar  a su hija.

Con una foto de su hija, la fémina  asistió al evento Diálogo Regional, Intercambio de Buenas Prácticas y Nuevos Retos para la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres, y pidió, con lágrimas en los ojos que no la mandaran a otra secretaría, “pues sólo le dan vueltas en las diferentes dependencias y no le dan informes”.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta