Del averno llega `Simpatía por el diablo´, Segunda temporada de Diablero, de F. G. Haghenbeck

 

Elvis Infante es un diablero, es decir, se gana la vida capturando demonios, ángeles caídos y otros seres fantásticos. En Simpatía por el diablo, se dirige a bordo de su coche rojo hasta Tijuana, con un especial cargamento: una droga que exime de pecados a todo el que se lo inyecta.
Ésta lo convertirá en el blanco de muchos adoradores del diablo, ángeles caídos e incluso el misterioso grupo religioso El Cónclave, que lo reclutó como “diablero” y lo conjugo a esta vida de sombras.
¿Qué pasaría si Tarantino adoptase la imaginaría fantástica de Clive Barker para realizar una delirante historia de cazadores de diablos en un ambiente de novela negra?, cuestiona Óscar Bribian, en Reseñas de libros.

Élmer Mendoza, en El Universal, escribe:

Una novela para asistir a combates mortales entre seres extraordinarios para volver a ser niños y comprobar si los pocos pelos que nos quedan aún pueden ponerse de punta sin llorar…

El Diablo me obligó es una novela de carácter donde la acción es continua y esos personajes que entran y salen permanecen

HOY EMERGE NUEVAMENTE DEL AVERNO

Este viernes 31 de enero, vuelve El Diablero, Editorial B, donde volveremos a encontrarnos con los personajes y el oscuro universo de El Diablo me obligó, ganadora del premio Nocte a la mejor novela de horror extranjera, en la que se basó la serie de Netflix, Diablero.

ACERCA DEL AUTOR

F.G. Haghenbeck, (Ciudad de México, 1965) es un galardonado escritor y guionista de cómics cuya obra se ha traducido a diecisiete lenguas.
Entre sus libros destacan Trago amargo, ganador del Premio Nacional de Novela; Una Vuelta de Tuerca, El libro secreto de Frida Kahlo, La primavera del mal, El diablo me obligó, y el presente, Simpatía por el Diablo.

Entradas relacionadas