Depresión tropical Veinte-E se forma al sur de Cabo San Lucas

La depresión tropical Veinte-E se formó en el océano Pacífico; se localizó a mil 110 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur con vientos de 55 kilómetros por hora (km/h), rachas de 75 km/h y desplazamiento hacia el nor-noroeste a 7 km/h. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, esta depresión se formó a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. ProCivil_BCS @BcsProcivil Atención #BCS, esta noche se a formado la depresión tropical Veinte E, a 1110 km al Sur de #cabosanlucas, presenta vientos máx sostenidos de 55 km/h. y se desplaza al nor- noroeste a 7 km/h. Te estaremos informando no difundas rumores @cmendozadavis @CNPC_MX @GobBCS @conagua_mx Ver imagen en Twitter 83 21:11 - 14 nov. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads 48 personas están hablando de esto El sistema reforzará la entrada de humedad hacia el occidente del país por lo que se pronostican intervalos de chubascos en Michoacán, Colima y Jalisco. El SMN monitorea la trayectoria y evolución de este sistema y recomienda a la población en general y a la navegación marítima mantener precauciones y atender las recomendaciones que emiten las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

La depresión tropical Veinte-E se formó en el océano Pacífico; se halló a mil 110 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur con vientos de 55 kilómetros por hora (km/h), rachas de 75 km/h y desplazamiento hacia el nor-noroeste a 7 km/h.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, esta depresión se formó a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El sistema reforzará el ingreso de humedad hacia el occidente del país por lo que se pronostican intervalos de chubascos en Michoacán, Colima y Jalisco.

El SMN monitorea la trayectoria y evolución de este sistema y recomienda a la población en general y a la navegación marítima mantener precauciones y atender las recomendaciones que emiten las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta