Desaparece adolescente de 14 años en Cdmx; su prima Valeria fue asesinada hace dos meses

 

Una adolescente  de 14 años se encuentra desaparecida desde el pasado 13 de diciembre; ella es prima de Valeria Rivera Romero, la niña de 12 años que fue asesinada el pasado 14 de octubre en Melchor Ocampo, Estado de México.

 

Fue alrededor de las 16:30 horas del 14 de octubre cuando la niña fue a la tienda, ubicada a escasos 100 metros de su casa, en la comunidad de El Mirador, sin embargo, no se volvió a saber de ella.

 

Por ende, pobladores realizaron bloqueos para revisar autos y dar con la menor, pero ella fue hallada muerta a la mañana siguiente en un baldío de la misma colonia; posteriormente se detuvo al culpable investigado por más crímenes.

 

ES DE COMPLEXIÓN ROBUSTA Y TEZ BLANCA

Ahora,  Alejandra Romero Vázquez, de 14 años, originaria de la colonia San Andrés, en la alcaldía de Azcapotzalco, al norte de la CDMX, está desaparecida por lo que la familia pide ayuda de autoridades capitalinas y federales para dar con su localización.

 

Alejandra mide 1.68 metros de estatura, es de complexión robusta y tez blanca, vestía botas color azul, sudadera negra y pantalón de mezclilla.

 

Familiares acudieron a levantar la denuncia, pues el antecedente de Valeria los tiene con el temor de que Alejandra sea víctima de algún delito.

Noticias relacionadas

Comenta