Desaparece estudiante de la CDMX en Oaxaca

Diana Verónica Heredia Molina, universitaria de 24 años de edad originaria de la Ciudad de México, se extravió cuando estaba vacacionando en la Costa de Oaxaca.

En el último mensaje mandado a su madre Genoveva Molina Hernández, la estudiantes del quinto semestre de la carreta de Comunicación y Cultura de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), le informó que estaba en Zipolite, localidad ubicada en San Pedro Pochutla.

Genoveva y Diana conversaron vía whats app el 31 de diciembre alrededor de las 22:00 horas. “Yo le pregunté si aún tenía dinero. Ella me dijo. poquito pero todavía tengo. Más tarde, a las 02:00 del 1 de enero le envié una foto mía pero ya no la vio”.

Al próximo día revisó el celular para ver si había respuesta. “Yo pensé que podría haberse quedado sin pila, pero pasaron las horas y otro día y ya no respondió”.

Familiares y amigos de Diana Verónica comenzaron la búsqueda por medio de redes sociales con el hashtag #AyúdanosAEncontrarla y #TeEstamosBuscandoDiana. Será este martes cuando Genoveva Molina esté en Oaxaca para iniciar la búsqueda en la entidad.

Noticias relacionadas

Comenta