Descubre los secretos de las brujas con el Aquelarre Fest CDMX

 

Las brujas son mujeres que han estado en diferentes mitologías a lo largo de la historia. Si te sientes fascinado por ellas, déjate encantar por todas las actividades que traerá el Aquelarre Fest CDMX.

 

El 17 y 18 de agosto podrás ser parte de este evento dedicado a la magia ancestral y al rescate de la imagen e historia de estas míticas mujeres. No dejes de darte una vuelta al Aquelarre Fest CDMX que se hará en el centro y que tendrá entrada libre.

 

¿Qué habrá?

Durante el evento te podrás sentir como toda una hechicera, pues este evento contará con pócimas, conjuros y runas para que cambies tu destino. Igualmente, encontrarás todo lo necesario para sacar la magia que llevas dentro en el área de bazar que habrá en el Aquelarre Fest CDMX.

 

EVENTO FAMILIAR Y GRATUITO

Además de conocer brujas famosas gracias a una galería que se montará, podrás descubrir más sobre brujas que realmente existieron: en pláticas y conferencias que habrá en el festival.

 

Sabemos que los clásicos acompañantes de estas mujeres son los gatos negros. Sin embargo, en el Aquelarre Fest CDMX podrás tomarte fotos con otros seres muy especiales; cuervos y lechuzas. Así que lleva tu mejor vestuario para que quedes completamente inmerso en este evento y más porque podrás encontrar un stand de fotos.

 

El Aquelarre Fest CDMX se hará en el primer y segundo piso de la Plaza Bailos. Está ubicada en la calle de Donceles en el Centro y puedes llegar en metro bajándote en Zócalo o Allende. ¡Recuerda que es un evento familiar y gratuito!

Fuente: www.chilango.com

Noticias relacionadas

Comenta