Desde un automóvil, acribillan a dos personas frente a menores que jugaban en la vía pública

 

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron lesionadas cuando un grupo de sujetos que circulaban a bordo de un automóvil disparó mientras pasaba frente a un domicilio de la colonia Santa Rosa de Lima, en León, Guanajuato, donde se encontraban varias personas.

Una cámara de vigilancia captó la acción de los tripulantes de un automóvil sedán blanco que circulaba a baja velocidad sobre la calle San Gabriel, minutos antes de las 10 de la noche del domingo 24.

De los dos lados de la calle se observa a varias personas, entre ellas algunos niños que jugaban sobre el arroyo y que incluso se hicieron a un lado para que el auto continuara.

A la altura de la casa con el número 103, el automóvil se detuvo y sus ocupantes dispararon contra las personas que se encontraban en el exterior, dos las cuales cayeron muertas a unos pasos de la entrada del domicilio señalado.

Según la Procuraduría General de Justicia del estado, las víctimas mortales son: Alejandra, de 24 años, quien falleció por disparos en la cabeza y el tórax, y Ricardo, de 33 años, el cual murió por heridas en tórax y abdomen.

En el video se observa el momento en que las otras personas corren a refugiarse detrás de los autos que se encontraban estacionados, para ponerse a salvo.

Los dos heridos, Bernardo, de 18 años, y Juan Ramón, de 38, fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

Noticias relacionadas

Comenta