DESPIERTAN IMÁGENES CONTROVERSIA EN TORNO A SANTO CRISTO DE SALTILLO

cristo

Las imágenes que muestran al Santo Cristo de la Capilla de Saltillo abriendo los ojos ante una cámara de celular, han despertado una controversia  entre creyentes de la fe católica y también han atraído la atención de otras personas que cuestionan el insólito suceso.

La polémica se dio  a raíz del anuncio que hicieron un par de conductores de radio coahuilenses que se dedican a la difusión de investigaciones de casos paranormales, quienes explicaron que existe una grabación  que muestra la forma en la que la representación del Cristo crucificado abre los ojos y mira hacia el teléfono con el que un feligrés lo grababa.   

Pese a que no ha habido ninguna clase de pronunciamiento por parte de las autoridades católicas, uno de los conductores paranormales asegura que las imágenes han sido analizadas y en tal material no han hallado  evidencia alguna de que haya sido editado o intervenido con tecnología para lograr dicho efecto.

“Yo no creo en los milagros, pero ojalá que este tipo de cuestiones signifique que hay esperanza de una mejor vida entre la sociedad, agobiada por tantos problemas”, subrayó el conductor de radio Iván Escamilla.

Se espera que el clip  sea dado a conocer esta semana, sin embargo el tema ya ha tomado relevancia en redes sociales y comienza a dividir la opinión de la sociedad coahuilense.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta