Desplegan casi 12 mil elementos federales por Fiestas Patrias

elementos federales

Desplega la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana  11 mil 762 efectivos federales con 3 mil 776 carros radio patrulla y motocicletas en distintos puntos del país, como parte del operativo Fiestas Patrias 2019, a fin de evitar delitos y auxiliar a los usuarios que así lo requieran.

Dio a conocer que, desde las 00:00 horas del sábado 14 de septiembre y hasta las 24:00 horas del lunes 16, la Policía Federal instala puestos de ayuda y orientación para los usuarios de terminales aéreas y de autobuses, puertos marítimos y centros turísticos, así como puntos fronterizos.

Además de esas medidas se intensifican la seguridad y vigilancia en la red carretera federal y se mantendrán los operativos institucionales “Cinturón”, con el que se busca garantizar el uso del cinturón de seguridad, así como “Carrusel” y “Radar”, para respetar los límites de velocidad permitidos.

Para garantizar un traslado seguro, exhortó a los viajeros a revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, respetar señalamientos viales, utilizar el cinturón de seguridad, no rebasar por la derecha ni por el acotamiento, transportar a los menores de edad en los asientos traseros y no manejar cansados.

¿Qué opinas?

Dejar un Comentario