Después de 50 años, Chiefs triunfa en el Super Bowl; Mahomes, el Jugador Más Valioso

 

Tras un reñido partido, la victoria del Super Bowl LIV se la llevaron los Kansas City, cerrando un marcador de 31 a 20 puntos.

 

Mahomes, con dos pases de anotación en el cuarto periodo, se convirtió en el Jugador Más Valioso del partido y en el héroe del triunfo de los Chiefs.

 

 

EMPATADOS, AL DESCANSO

Jefes de Kansas City VS 49ers de San Francisco empataron 10-10 al descanso en un atractivo encuentro en donde se vio de todo un poco en los dos primeros cuartos en el Hard Rock Stadium.

 

Niners se adelantó primero con gol de campo, pero luego apareció el mariscal de campo de Chiefs, Patrick Mahomes, para remontar el marcador gracias a par de acciones de cuarta y una por avanzar en las que sacaron provecho.

 

 

ATAQUE TERRESTRE

Sin embargo, San Francisco también supo despertar y antes del entretiempo apareció su tradicional ataque terrestre a pesar de que el quarterback Jimmy Garoppolo sufrió una intercepción.

 

Mahomes concluyó la primera mitad con 12 de 18 pases completados para 104 yardas, además cumplió con un acarreo a las diagonales, mientras que Garoppolo registró nueve de 11 envíos completos para 89 yardas, un pase de anotación y una intercepción.

 

Entradas relacionadas