¿Después del ahogado tapa el Gobierno de AMLO el pozo?; SEP evaluará programa Mochila Segura tras tiroteo en colegio de Torreón

zona acordonada

En relación con los  sucesos suscitados en la escuela privada Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, la Secretaría de Educación Pública (SEP) indicó que se evaluará el programa Mochila Segura, junto con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), a fin de prevenir este tipo de hechos.

Por medio de un comunicado, la secretaría de Educación Pública detalló que intensificará la promoción de la cultura de la paz en todas las escuelas del país y el respeto a todos los que integran las comunidades escolares.

Lamentó profundamente los actos de violencia y externó su solidaridad con los familiares de quienes fueron víctima de los mismos.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, estableció comunicación inmediata con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como con el secretario de Educación local, Higinio González Calderón, para conocer a detalle lo acontecido y ofrecer el apoyo de la dependencia.

¿Qué opinas?

 

Noticias relacionadas