Destrona Queen al reguetón y es lo más escuchado en Spotify

 

La música de la legendaria banda inglesa Queen se ha vuelto la más escuchada de los últimos días tras el estreno de la cinta “Bohemian Rhapsody” en las salas de cine a nivel mundial.

El impacto de la película ha sido tal que ha generado que los éxitos interpretados por Freddie Mercury empiecen a adquirir presencia principalmente en las plataformas digitales de música.

Tal es así que en la última semana la música de Queen se ha vuelto tan escuchada que destronó al reguetón de los primeros lugares de estas plataformas. Tan solo en esta semana superó a los que serían los artistas más escuchados hasta este momento Shakira y Maluma de Spotify.

A la fecha, Queen alcanzó los 26 millones 290 mil 679 oyentes mensuales, superando a la colombiana Shakira, con 23 millones 829 mil 459 seguidores; Maluma, 19 millones; Nicky Jam, 18 millones y Becky G, 17 millones.

La cinta que narra la historia de Freddie Mercury y cómo este se desarrolla dentro de Queen, una de las bandas británicas más importantes de todos los tiempos, ha generado una nueva fiebre musical que se alimenta día a día y que va recorriendo todos los lugares del país y del mundo.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario