Destrozan en redes a Alberto Ciurana por decir que las telenovelas están muertas

Sin duda la televisión abierta está cambiando; sin embargo, algunas personas piensan cosas completamente radicales, como el creador de contenido de Tv Azteca, Alberto Ciurana.

Hace unos días el productor usó sus redes sociales para hacer un par de comentarios sobre las telenovelas, pero su opinión no dejó nada contentos a los seguidores de la televisora.

Y es que Alberto Ciurana manifestó que las telenovelas están muertas, y “ya no reúnen a la familia”. Su opinión sin duda causó revuelo entre los expertos, ya que aseguraron que fue una postura muy radical; sobre todo considerando que estas producciones son las predilectas de los mexicanos.

Esto es lo que expresó el productor en sus redes, sus seguidores explotaron

“Descanse en paz la telenovela. Nos regaló muchas emociones y reunió a la familia. Hoy no regala la mínima emoción. Ni reúne a la familia. QEPD”, comentó Alberto Ciurana en su Twitter.

Lo que provocó aún más molestia fue el hecho de que el productor metió a la Virgen de Guadalupe en el tema, aunque esto tenía más que ver con la afamada producción de Televisa.

“El negocio está lleno de personas prepotentes que desconocen el objetivo de la telenovela. Yo si creo que en ella, creo en la tele, a la que están dejando morir por puro descuido e incompetencia”, reviró un usuario a la opinión de Ciurana.

 

Los más decidieron despotricar en contra de Alberto por su “prepotencia”, “ignorancia”, “corta visión” y “pésimo trabajo, como Enamorándonos”.

Noticias relacionadas

Comenta