Detectan a banda de “Los Mirreyes”; se dedicaban al robo de casa habitación

 Vestidos con ropa de marca, perfumados y manejando camionetas o vehículos de lujo, han sido detenidos en los últimos dos meses, ladrones dedicados al robo a casa habitación, identificados por la policía como Los Mirreyes.

Conforme a las investigaciones del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, han detectado robos con las mismas características de este grupo delictivo en las alcaldías de Álvaro Obregón, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

“Utilizan ropa de lujo, relojes caros y autos último modelo para cometer los robos. Esto es parte del móvil de sus hurtos, para camuflarse en las colonias en las que atracan”, señaló un mando que lleva a cabo estas investigaciones.

El modus operandi de Los Mirreyes consiste en elegir un departamento o casa de zonas selectas de la capital. Después realizan recorridos para saber los horarios en los que los dueños están.

Al consumar el delito, los asaltantes someten a las víctimas –si es que hubiese alguna– si no, buscan laptops, tabletas, relojes, joyas y efectivo. Los montos que obtienen por cada hurto superan los 50 mil pesos.

Hay indicios que en el caso del robo a la casa del productor Juan Osorio podrían estar relacionados Los Mirreyes, ya que los asaltantes, captados por las cámaras del domicilio, vestían ropa de marca y  huyeron en una camioneta KIA 2013.

¿Qué opinas?

 

Fuente: elarsenal.net

Noticias relacionadas

Comenta