Detienen a “El Cindy”, líder de sicarios del cártel de Tláhuac, era yerno del “Ojos”

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) arrestaron a Carlos Mendoza Sandoval, mejor conocido como “El Cindy”, yerno de Felipe de Jesús Pérez Luna alias “El Ojos”, quien fuera líder del cártel de Tláhuac.

Cabe hacer mención que la Policía de Investigación (PDI) capturó hace unos días a Carlos Ramón “N”El Perrillas, identificado como uno de los líderes de un grupo de sicarios al servicio del cártel de Tláhuac y quien estaría a las órdenes de “El Cindy”.

El Perrillas era responsable de la coordinación y logística de eventos violentos en la Ciudad de México, entre los que destacan ejecuciones de integrantes de otros grupos delictivos y se encargaba de la recolección de dinero en efectivo producto de la venta de drogas.

Carlos Ramón “N” estaba al servicio de El Cindy, uno de los líderes del cártel de Tláhuac, para lo cual se hacía acompañar por un grupo de entre seis y diez sicarios.

De acuerdo con información difundida en La Silla Rota, “El Cindy” fue atrapado junto con su esposa e hija del líder criminal abatido en 2017.

El círculo cercano a El Cindy estaría conformado por su hermano José Mendoza Sandoval El Chupa, así como por sus primos Alejandro y Edson Sandoval Trigueros, hijos de El Goyo.

Además se informó que elementos de Investigación y elementos del Ejército catearon esta madrugada dos casas en Tláhuac y atraparon a un hombre cercano a “El Ojos”.

 

Fuente: Radio Formula

Noticias relacionadas

Comenta